Tinder no solo es para los guapos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Puede una persona “normal” triunfar en Tinder? La respuesta corta es un rotundo sí.

Mejorar el perfil Tinder para “no guapos”


He oído muchos a muchos haters de Tinder decir algo como: “No, imposible que alguien tan normal como tú pueda triunfar en Tinder” o “Tinder solo funciona para los individuos que son modelos”; pero siendo sinceros es muy dicifil que puedas hacer siempre match con las chicas más guapas y jóvenes que usan Tinder, ya que gran parte del éxito de Tinder se basa en las impresiones iniciales más fugaces. Esto no debería significar sentirse derrotado o dejarse vencer por el pesimismo, al contrario, lo que debes hacer es aprovechar la situación para dar lo mejor de ti y “hacerte fuerte en Tinder” es decir, que si no te ves guapo mira de hacer cosas para cambiar como cambiar el tipo de peinado o apuntarte a un gimnasio. Esto no quiere decir que debas cambiar por completo solo cambiar lo justo para verte mejor. Y si ya te ves bien, no te preocupes, sé natural y ten paciencia el truco de Tinder es tener paciencia y no dejar de intentarlo, pero ojo con parecer desesperado eso resta puntos de carisma.

El objetivo de este post va más allá de hacerte más atractivo o percibirte como tal. Este post es sobre cómo aprovechar al máximo el potencial partido de las fotos que tienes disponible.

Aunque tengo poco sentido de la moda y no tengo mucho ojo para la fotografía, he ayudado a varios amigos que no tenian ni idea de qué imágenes incluir en su perfil. Era tan simple como revisar a través de sus álbumes de Facebook existentes, la elección de los mejores 5 fotos, y ordenarlos de la mejor manera para que acabasen siendo resultones. Sin que se tengan que mover un dedo, mis amigos han acabado viendo aumentos significativos e inmediatos en sus porcentajes de los matches, algo tan sencillo es puede significar la decisión que hará que tengas un Match o no, independiente de la categoría en la cual que te autoincluyas, ya sea feo, guapo o normal de aspecto.

Pidiendo ayuda para mejorar el nuestro perfil Tinder


Si estás indeciso con la elección de imágenes para el perfil de Tinder, esto es lo mejor que puede hacer: reunir 5-10 imágenes, tragar el orgullo y pedir al menos a 5 amigas y 5 amigos para clasificar las fotos tuyas basándote únicamente en la forma en que realzan el atractivo físico. Hay quien dice que si tienes puedes conseguir la opinión de un amigo gay o dos, incluso mejor. Luego es tan sencillo como tomar las 5 fotos con mejores puntuaciones y ordenarlas por orden descendente. Ya tenemos nuestro perfil de Tinder optimizado con mejoras.

Esto puede parecer básico, pero forma parte de la naturaleza humana el mentirnos a nosotros mismos acerca de cómo nos vemos en las fotografías. Así que no tengas reparos a la hora de pedir opiniones a gente de confianza para mejorar su perfil de tinder. Recuerda: toma una muestra de fotos representativa y luego pide a tus amigos que ordenen tus fotos de una manera objetiva, independientemente de sus propias opiniones personales.

Si has puesto en práctica el método y quieres compartir tus opiniones de Tinder puedes dejar un comentario justo abajo. Suerte con la mejora del perfil Tinder.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO