¿Cuantos Matches necesito para conseguir una cita?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tinder Opinión: sobre qué posibilidades hay para conseguir una cita.

Antes de nada si no tienes Tinder todavía puedes descargártela aquí. (Recuerda que es la app para ligar más utilizada en el mundo)

Para tener una cita con éxito lo normal es haber sufrido muchas decepciones. En algunos casos habrás estado en situaciones donde la chica no te ha dado ni la hora. Y ya no hablamos de que por cada novia seria que se tiene, hay habido que hacer cientos de interacciones con las mujeres que muchas veces han acabado después de un inicio prometedor. El noviazgo es una progresión y hay situaciones que hacen que ese camino se rompa de repente y antes de lograr una situación estable. Esto traducido a Tinder significa que no hay que preocuparse por el número de rechazos, Tinder solamente es un juego y cuantos más juegas más matches haces y más encuentros se producen. Haz números y verás que merece la pena tener paciencia y no desesperarse. Pero para ser un poco más específico, ¿cuántos matches se necesitan para obtener una cita?

Para responder a esta pregunta, he tratado de poner los puntos críticos donde el match puede acabarse (también llamado “puntos de filtro“) y el porcentaje de chicas que conseguirán pasar al siguiente nivel de conversación (nota: el único propósito ésto es conseguir una estimación aproximada para ilustrar este post).

Importante, para lograr un mayor número de matches es imprescindible tener un perfil optimizado. Si quieres estar seguro de que lo tienes perfecto puedes ver la entrada anterior donde di los trucos Tinder para tener un perfil irresistible.

1. ¡Es un match!

Ha habido un match. Hay interés, pero debes escribirle un mensaje de manera inmediata para maximizar las posibilidades de una respuesta. Aquí es donde los porcentajes varían más entre los usuarios. Algunos hombres muy atractivos con perfiles optimizados pueden tener 1 match por cada 15 chicas que se encuentran; otros, en cambio, pueden tener un match por cada 300. Lo más seguro es que el número real se encuentre entre esos dos datos. Si tienes el perfil muy cuidado ese número será inferior.

2. Responder al mensaje inicial

La otra persona parece que se ha interesado por ti. Si lo que dice la otra persona parece sincero (no hay exageraciones o cursilería en sus palabras) en este punto ya no importa tanto el qué se dice sino la actitud. Recuerda que ella te escribe desde su teléfono y que sus circunstancias pueden ser tener muchas variantes: puede estar en la calle o en el gimnasio, quizá esté esperando a alguien y haya encontrado tiempo para escribir. En es este punto es importante dar la sensación de no estar desesperado, las contestaciones deben ser pausadas y no atosigantes, no es bueno meterse en la vida de otra persona de buenas a primeras. Preguntale por su día o por su fin de semana, ¿cómo se lo pasó?. Puedes leer 5 consejos sobre cómo optimizar conversaciones aquí. Si la conversación se va alargando al cabo de días es muy posible que ya hayas pasado el umbral del 50% donde muchos matches mueren.

3. Conseguir el número de teléfono

Este es el primer acto de fe, el primer filtro importante y el primer paso que requiere trabajo real de tu parte. En la gran mayoría de los casos, deberás conseguir su número de teléfono para que pueda seguir la interacción fuera de Tinder. Hay mucha gente que usa Tinder como un juego porque no es necesario dar el número de teléfono, cuando se lo das a otra persona significa que el juego ha cambiado de nivel. La buena noticia es que aproximadamente el 25% de las chicas que responden al mensaje inicial va a dar su número de teléfono.

La progresión después de tener el número ya poco tiene que ver con Tinder y tiene dos fases clave: poner una fecha común para quedar (50% de posibilidades restantes del filtro) y que se presente (80%). En ese momento la interacción cambia y ha llegado de mostrar todo nuestro potencial en personal. Recuerda ser educado, cortés y ser uno mismo. Encuéntrate cómodo tanto en el lugar de quedada como en la actividad que haréis. Ahora es el momento de divertirte con esa persona que tanto tiempo estuvo detrás del teléfono.

Este modelo sugiere que tienes una probabilidad aproximada del 5% de reunirte con una chica con la que se ha hecho match. Dicho de otra manera, el hombre promedio tendrá que coincidir con cerca de 20 chicas por cada cita en persona que se produce. Este número puede cambiar, esto es una aproximación de posibilidades en el peor de los casos, lo más seguro es que sea más fácil de lo que parece y a medida que uno adquiere práctica el número de matches/encuentros será más favorable.

El objetivo clave de este post era ilustrar que debes dejar de mirar a Tinder como una aplicación de “citas” en el sentido clásico. No te está emparejando con la gente que es similar a ti o ni que podéis ser buenos amigos, por lo que hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo de porcentajes y matemáticas con el que ir mejorando con el tiempo.

Si todavía no has descargado el chat para ligar más popular del momento puedes hacerlo desde aquí. Y si has tenido alguna experiencia y quieres dar algún consejo a otros lectores no olvides dejar un comentario justo abajo. Juntos conseguiremos hacer de tinder opiniones un lugar más útil.

ebook-maestro-de-la-seduccion-tinder-opiniones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO