Tinder app

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tinder APP

Qué es Tinder

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios mutuamente interesados, ponerse en contacto los unos a los otros para charlar y concretar citas o encuentros. La aplicación es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital y está disponible a través de la App Store (iOS), Google Play y Apple Watch.

Si quieres descargarte Tinder gratis en Español clica en este enlace.

Historia

Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Bade. Se sembró en la Universidad del Sur de California, y se expandió a otros campus universitarios. Tinder ganó el Premio Crunchie de TechCrunch por “Best New Startup of 2013” y en 2014 fue nominada la App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Te puede interesar: Cómo funciona Tinder

Tinder se niega a revelar el número total de usuarios, pero dijo que había registrado un millón de nuevos usuarios en los EE.UU. durante 60 días que cubre el final de 2013 y principios de 2014. Tinder APP

Los perfiles de usuario se desplaza de aplicación en varios criterios, incluyendo el género y la posición geográfica. El usuario debe indicar si la persona a la que ve le atrae o no ( “deslizar a la izquierda” ). Cuando la atracción es mutua, ambos usuarios están vinculadas entre sí y pueden intercambiar mensajes .

En 2015 Tinder despliega una importante actualización de su aplicación: Tinder Plus. La aplicación ofrece ahora una versión gratuita, limitada a 50 visionados y la versión de pago sin límite. La versión de pago ofrece dos características adicionales, “pasaporte” y “Swype“. El primero permite al usuario colocar en cualquier parte del mundo para prepararse para un viaje, por ejemplo. Él puede ver los perfiles en Barcelona, mientras que todavía está en París . El segundo permite por su parte para cancelar la última Swype .

A finales de 2015 Tinder anuncia su salida en bolsa con una cuota de 12 dólares.

TINDER-HOT

La controversia 

Con la llegada de Tinder Plus, estalló la polémica a la hora de aplicar las tarifas. De hecho, la tarifa no es la misma para todas las personas. El precio de la versión de pago comienza en 1.99 € al mes y puede ir hasta 29,99 €. El precio que debe realizar el usuario para desbloquear todas las características de la aplicación es calculada por un algoritmo cuya configuración de edad y el número de los principales partidos . Así que cuanto más un usuario es de edad avanzada y recoger los partidos , más se va a pagar.

La aplicación sigue siendo libre para menores de 18 años. Tinder APP

Datos técnicos

Fecha de fundación 2012

Descripción breve: Tinder sirve para conocer gente interesante cerca. Puedes descargar Tinder gratis aquí.

Qué han dicho de Tinder:

“Es un hecho raro para cualquier aplicación para reflejar la vida real, pero la aplicación no sólo eso.” – Fast Company

“La aplicación es claramente adictiva.” The New York Times

” ‘Tinder’ es un verbo. Se ha vuelto tan popular de que el nombre de la aplicación es una acción.” The Huffington post

“Todo el mundo que conozco está hablando repentinamente de ello”. New York Magazine

Premios

– Crunchy for Best New Startup of the Year
– Webby for Breakout App of the Year

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO