Tinder, cómo funciona

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tinder APP es una aplicación geosocial. Permite a los usuarios mutuamente interesados, ponerse en contacto los unos a los otros para charlar y concretar citas o encuentros. La aplicación es considerada una de las apps de citas más importantes del mercado digital. Está disponible a través de la App Store (iOS), Google Play y Apple Watch. O en sus buscadores como Tinder Español. El propósito de este post es dar una explicación de Tinder como funciona.

Historia Tinder, la app para ligar

La aplicación Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Bade. Se incubó en la Universidad del Sur de California y se expandió a otros campus universitarios. La Tinder APP ganó el Premio Crunchie de TechCrunch por “Best New Startup of 2013 y en 2014 fue nominada la App del año en los premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

como funciona tinder

¿Tinder, cómo funciona?

Tinder APP utiliza el perfil de Facebook del usuario para construir un perfil con fotos de esta red social. También recoge información básica y con la que filtra los perfiles que pueden interesar al usuario. Los candidatos que tienen más probabilidades de ser compatibles están basados en la ubicación geográfica, el número de amigos en común y los intereses comunes. Entonces son transmitidos a una lista de coincidencias.

Con base en los resultados de los posibles candidatos, tendrán dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo sobre la pantalla del móvil hacia la izquierda si no le interesa el perfil de quién ve y hacia la derecha para indicar interés por ese perfil, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son notificados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación. Tinder como funciona

Para ti: Tinder no funciona, ¿seguro?

Características de Tinder para Android y Tinder para iOS:

Swipe: La función de Swipe es fundamental para el diseño de Tinder. Ofrece a los usuarios pasar a la derecha para dar “me gusta” a un perfil y hacia la izquierda para pasar y continuar la búsqueda de una persona con la que chatear.

Momentos: En una actualización de junio de 2014. Una característica de foto efímera similar a la característica “mi historia” en la aplicación SNAPCHAT. Tendrán también añadió capacidades de edición en las fotos, lo que permite a los usuarios dibujar en las fotos y añadir filtros. Los usuarios también son capaces de recibir las fotos de las personas con las que se han emparejado.

Integración de Instagram: En una reciente actualización, tendrán ha integrado cuentas de Instagram a los perfiles de usuario. Ahora los usuarios pueden acceder a los perfiles de Instagram de la gente con la que coincidan. Para las cuentas de Instagram públicos, las más recientes 34 fotos serán accesibles. Para las cuentas privados, los usuarios se les da la oportunidad de dar acceso a tener a sus fotos sin alterar la configuración de privacidad existentes.

Conexiones comunes: Las conexiones comunes es otro aspecto de la aplicación que se ha desarrollado la integración de Facebook. A través de esta función, los usuarios son capaces de ver si comparten o no, un amigo en común. Esto se considera una conexión de primer grado. Una conexión de segundo grado es cuando un usuario y su pareja tienen dos amigos separados que resultan ser amigo con los demás.
controversias

Seguridad Tinder

En febrero de 2014, los investigadores de seguridad en Nueva York encontraron un error. Era posible encontrar ubicaciones precisas de los usuarios, sin ningún aviso público de la empresa. El portavoz de tener, Rosette Pambakian, dijo que el asunto se resolvió en 48 horas. El director ejecutivo Sean Rad dijo en un comunicado que ha implementado medidas específicas para mejorar la seguridad de ubicación y datos de localización. Ya que la seguridad de los usuarios siguen siendo la prioridad más alta.

LA ENTRADA MÁS LEÍDA: Qué hacer si Tinder no funciona.

Las nuevas políticas de Tinder Plus

En marzo de 2015, tendrán anunció el lanzamiento de su servicio de pago, tendrán Tinder Plus, que se ha reunido con la controversia sobre la limitación del número de “me gusta” a un usuario libre puede dar a otros usuarios en una cierta cantidad de tiempo y también cobrar precios para diferentes grupos de edad.

ebook-maestro-de-la-seduccion-tinder-opiniones

Tinder como funciona

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO