Descargar Tinder gratis

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Descargar Tinder GRATIS.

Desde Tinder Opiniones vamos a explicar lo fácil que es descargar Tinder gratis.

Tinder es una dating app (aplicación de citas o para ligar) que se puede descargar fácilmente y gratis para Android e iOS.

Esta aplicación para ligar es actualmente una de las app para ligar más populares de Android en el mundo. Por eso también es la aplicación para ligar más famosa del mundo. Eso es debido a que Tinder es una de las mejores aplicaciones de citas que hay actualmente en el mercado. El éxito se debe a su sencillez y al número de exitosos emparejamientos logrados. La app es tan sencilla que no necesita instrucciones. Nada más descargarla es muy fácil de sacarle provecho, ya que Tinder está en español.

descargar tinder gratis

Para descargar Tinder gratis en Android hay que ir a Play Store y escribir en el buscador “Tinder”. Seguramente la primera búsqueda sea la correcta, el icono de la app es una pequeña llama similar al logo de esta web. Un truco: A medida que escribís el nombre de la aplicación en el buscador irán saliendo sugerencias de busquedas. Si le dáis a “tinder” os enviará directamente a la aplicación oficial en español, si buscáis Tinder desde España. Si le dáis al botón de buscar tenéis que estar atentos y buscar la aplicación oficial porque os saldrán otras alternativas a Tinder.

tinder gratis android

Una vez en la página de la aplicación dentro de Google Play solamente tendréis que apretar en descargar, aceptar los términos y se descargará de manera automática.

Descargar Tinder desde el PC

La app se puede descargar tanto desde la Play Store del móvil como desde la página web oficial de la tienda de Google Play. Ya que al estar la tienda enlazada por correo a tu móvil se descargará automáticamente y gratis en el smartphone.

También podéis descargarla directamente desde ESTE ENLACE.

Una vez descargada habrá que buscar el icono de la llamita en el smartphone y darle una vez para que se inicie. Luego viene lo más divertido, configurar nuestro perfil y seleccionar el perfil que debe cumplir la persona que nos interesa.

Si quieres saber un par de trucos para triunfar en Tinder puedes leerlo aquí http://tinderopiniones.com/trucos/

¡Déjanos tu opinión sobre tinder con un comentario justo abajo!

Guardar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO