Cómo usar Tinder sin Facebook

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cómo utilizar Tinder sin Facebook

Tinder sin facebook : Tinder es una aplicación de citas. A veces, simplemente no quieres mezclar tus citas, vida social y de perfile de negocios. Crees que es mejor mantenerlos cada uno en su lugar y bien separados. Por desgracia, esto no es posible en el caso de Tinder (descargar para Android e iOS)  que para poder ejecutar esta aplicación es necesario iniciar sesión o registrarse con su cuenta de Facebook.

Cuando lo hagas, tu perfil de Facebook se conectará con la aplicación de Tinder. Si lo que piensan tus amigos de Facebook con respecto a las citas en línea no te afecta, esto no serás un gran problema para ti.

Sin embargo, si estás preocupado por qué dirán tus amigos de Facebook, entonces, seguramente querrás saber Cómo utilizar Tinder sin Facebook. Cuando entras en Tinder mediante el perfil de Facebook, afecta a tu privacidad, ya que accede a todas tus fotos, contactos y otros a detalles también.

como tener tinder sin facebook

Por lo tanto, es posible que desees desconectar Tinder App de Facebook. Y por eso escribo este artículo.

CÓMO UTILIZAR LA TINDER APP SIN FACEBOOK

A continuación se presentan los métodos por los cuales se podría desconectar su cuenta Tinder de Facebook.

Recomendado: Tinder plus Gratis

MÉTODO 1 – CUENTA NUEVA

Como hemos mencionado anteriormente, la aplicación requiere Tinder para Facebook para trabajar. Si no desea crear un estropicio con su cuenta principal, entonces, le aconsejamos que se cree una nueva cuenta. Nosotros no nos referimos a hacerte un DNI falso sino una nueva cuenta de Facebook con solamente algunos de tus detalles. Una nueva cuenta dónde nadie de tus conocidos te tendrá agregado.

Lo más leído: Descargar Tinder gratis en Español

  1. Primer, te creas una nueva cuenta de Facebook, a continuación, en la sección de información personal lo puedes llenar de detalles que tú desees proporcionar y no te de vergüenza de compartir con los demás.
  2. Podrías utilizar tu dirección real, tu escuela, la universidad, etc. Tu apellido se mantendrá privado, no tienes que preocuparte por eso.
  3. Algunas de sus imágenes podrían ser compartidas, de manera que Tinder podría encontrar tus fotos para usarlas.
  4. Después de crear con éxito la cuenta de Facebook, podrás entrar en la Tinder App.
  5. Ahora, pulsa en la rueda dentada situada en la esquina superior izquierda.
  6. A continuación, haz clic la configuración de la aplicación, después en cerrar sesión para salir.
  7. Al hacerlo, se habrás cerrado la sesión.

Después de eso, tú tendrás que iniciar sesión con tu nueva cuenta de Facebook, que acabas de crear. Ahora, la Tinder app nos vinculará con la nueva cuenta de Facebook y podremos limitar la información personal que proporcionamos.

Para ti: Descarga Tinder en Español para PC

MÉTODO – 2 CONFIGURANDO COSAS

La otra forma de desconectar la app de Tinder de su cuenta de Facebook es mediante la creación de nuevas opciones de privacidad.

  1. En primer lugar, accede a tu cuenta. Allí, pulsa el icono del candado que aparece en la parte superior derecha.
  2. Después de pulsar el icono de un candado, se abrirá una caja que tiene muchas opciones.
  3. A continuación, pulsa el botón “ver más opciones de configuración” en la parte inferior de la lista. Después pulsa en “aplicaciones”. Verás una serie de aplicaciones vinculadas.
  4. Ahora, pulsa en la aplicación de Tinder y cambiar la visibilidad de la aplicación a “sólo yo”. Al hacerlo, Tinder aplicación no será capaz de publicar en tu nombre.
  5. De este modo tus amigos, familiares y conocidos no podrán ver que estás utilizando Tinder.

Así que chicos eso es todo por ahora espero os haya gustado este tutorial para tener Tinder sin Facebook. No te olvides de revisar todos los trucos relacionados con la aplicación de Tinder en nuestro blog Tinderopiniones.com. Además si conoces algún otro método para loguearte en Tinder sin utilizar Facebook eres bienvenido para compartir tus conocimientos con nosotros. Puedes dejarnos un mensaje justo abajo para otros interesados lo vean. Gracias por leernos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO