5 Trucos para triunfar en Tinder

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Trucos Tinder

Siguiendo los siguientes Trucos Tinder que leerás a continuación, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente, solo hay que hacer las cosas bien, ser elegante y no tener prisa. Este es uno de los artículos más leídos de Tinder Opiniones.

Las citas han cambiado mucho en lo que llevamos de siglo y con Tinder todavía es más fácil aumentar el numero de citas y la velocidad de consegurlas. Por eso aquí dejo 5 trucos para Tinder basados en mi experiencia.

Antes del surgimiento de las dating apps como Tinder y otras aplicaciones de citas, para conseguir una cita había que tener un poco de suerte dentro del grupo de amigos o gente que previamente hubieramos conocido y pudieramos considerar nuestra red de contactos. Por suerte gracias a Tinder, eso ha se ha simplificado mucho y es mucho más fácil conseguir una cita.

La popularidad de Tinder se debe a que es una de las aplicaciones de moda para todo tipo de movil y es muy sencillo de descargar tanto para Android como para iPhone. Esta gran popularidad hace que haya un gran número de personas entre las que encontrar una con la cual salir. Sólo es necesario encontrar a una persona que nos atraiga y usar unas cuantas frases ingeniosas. Aunque como ya te imaginas la teoría es más sencilla que la práctica y algunas personas pueden tener problemas para encontrar coincidencias. Es decir hacer un match.

Aquí dejo unos trucos y consejos para Tinder para conseguir encuentros de calidad, cosas tan importantes como cómo utilizar correctamente la aplicación y jugar tus cartas mejor que la competencia.  


1. No poner las expectativas demasiado altas.

Lo primero que hay que saber antes de empezar en Tinder y comenzar a utilizar la app es no crearse expectativas desmesuradas. De lo contrario, uno puede fácilmente decepcionarse.

Que la competencia para los hombres es muy alta es un hecho, por lo que si esperas tener muchísimos “matches” quizá puedas decepcionarte. No hay que extrañarse de no tener un gran número de encuentros nada más empezar.

Puede darse el caso de que si se diese el ansiado match esa chica o chico tengan otros pretendientes, por lo que un match por si solo no es garantía de éxito.

La actitud correcta para no frustarse es tomarse Tinder como un juego con el cual pasar un rato y si sale bien la cosa y el match va para delante pues muchísimo mejor.

 

2. Tener un perfil cuidado es muy importante.

El perfil de Tinder será lo primero que vean las personas con las cuales haces match y debe ser más importante que el perfil Facebook o Linkedin. Debe impresionar.

Es importante elegir tres o cuatro fotos en las que salgas favorecido, sean nítidas y se te vea bien la cara. Las fotos más oscuras o artísticas las dejaremos para otro momento.

La primera foto debe ser sencilla y solamente debes salir tú. Es la foto que causará la primera impresión. La cara debe ir despejada sin nada que la tape como gafas de sol o gorras. Esta imagen debe transmitir sinceridad. CUIDADO. La vestimenta es importante. Hay que ir de manera formal o casual, mejor pasarse de elegante que quedarse corto.

Hay que demostrar estilo.

trucos tinder

Otra cosa importantísima. En la primera foto solo debes aparecer tú, guardate las fotos que sales con tu mejor amigo, amiga, hermano, etc para otra ocasión. Aquí te estás vendiendo a ti.

Las otras fotos sí que pueden ser más informales. Es el momento de mostrar los hobbys y lo que uno hace en el tiempo libre como ir de excursión a la montaña o si se practica alguna actividad artística.

tinder opiniones bio failSi tienes un buen cuerpo y quieres lucirlo ahora es el momento de poner una o dos fotos como máximo, siempre en un contexto adecuado como la playa. Aunque también depende del tipo de persona que quieras atraer. Multitud de fotos sin camiseta delante de un espejo puede parecer edonista.

 

La descripción también es muy importante, hay que rellenarla. Este es el lugar para explicar los hobbys y actividades que nos gusta hacer. Hay que ir con ojo porque no es el lugar más adecuado para parecer pedante o hacerse el super inteligente. Hay que parecer divertido, una persona con la cual quedarías para tomar algo y hablar de cosas amenas. Tiene que ser natural no hay que forzar la imagen de divertido. La descripción debe ser sencilla y concreta, casi como la bio de twitter. Un ejemplo podría ser “Me gusta viajar, los MMORPG, el fútbol y soy un poco tímido”. No tiene que ser demasiado compleja y deja bastante claro el tipo de persona que soy y qué afinidades busco.

3. Es importante ser uno mismo.tinder opiniones

Debido a la ya comentada alta competencia de Tinder puedes pensar que lo mejor es ir a cuchillo y poner todas las cartas encima de la mesa. Con ir a saco no solo no conseguirás nada, sino que eres candidato a formar parte de memes y capturas de pantallas con otras personas desesperadas

La recomendación es ser uno mismo, no utilizar frases cursis hechas aunque sea de manera irónica. Tampoco hay que hacerse el macho ni parecer machista o egocentrista. Eso puede resultar violento.

Cuando estés hablando la otra persona hazlo relajado y con normalidad, recuerda que es más un juego que otra cosa. Pregunta por su día o su finde. Mejor no empezar con preguntas demasiado personales.

 

4. Ten presente la limitación de toques de Tinder.

tinder opinionesTinder tiene dos versines; la básica que está limitada a un número concreto de hits cada doce horas y otra plus que es sin límite. Por lo que si usamos la opción gratuita no hay que usarlo sin mesura.

Por eso la mejor manera de distribuir los hits en Tinder es hacerlo por la mañana después de desayunar. Justo antes de empezar a trabajar hay que gastar todos los hits porque volverán a estar disponibles dentro de doce horas, justo por la tarde noche donde haremos otra ronda.

Después ya podemos hacer lo que queramos que hasta la mañana siguiente no volveremos a tener disponibilidad de más opciones para buscar un match. Al día siguiente solo hay que repetir el proceso.

5. Cambiar la localización.

Tinder Plus tiene la posibilidad de poder utilizar otra ubicación para, por ejemplo, cambiar de ciudad. Esa es una buena oportunidad si tienes pensado hacer un viaje en breve.

El único pero de Tinder Plus es que hay que pagar 9.99€. Aunque hay apps no oficiales que pueden encargarse de cambiar la ubicación. Solo hay que buscarlas.

Si tienes algún otro consejo o quieres contar tu opinión sobre Tinder no dudes en dejarlo escrito.

ebook-maestro-de-la-seduccion-tinder-opiniones

Guardar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO